Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos robaron dos vehículos tras encerrona en Cerro Navia: Se logró recuperar uno de ellos gracias al cortacorriente

¿Qué pasó?

La noche del día viernes se registró una encerrona, en la cual un grupo indeterminado de sujetos, de forma agresiva, intimidó a sus víctimas y se llevó dos vehículos desde un domicilio en Cerro Navia.

Gracias a que uno de los vehículos sustraídos por los delincuentes contaba con cortacorriente y sistema de geolocalización de GPS, es que las víctimas pudieron recuperarlo con posterioridad.

En cuanto al segundo auto robado, Carabineros se encuentra realizando diligencias para dar con su paradero.

¿Qué dijo Carabineros?

Respecto a este hecho, el capitán Claudio Mejías, oficial de ronda occidente, relató que "Carabineros de la 45 Comisaría de Cerro Navia toma conocimiento de un robo con intimidación, ocurrido en el transcurso de la noche en dicha comuna".

"Las víctimas, al accionar el cortacorriente y el GPS", junto a "el rápido actuar de Carabineros, logra la recuperación de uno de estos vehículos", detalló el uniformado.

Finalmente, el capitán Claudio Mejías manifestó que "Carabineros está realizando todas las diligencias para dar con el paradero de estos antisociales, además, todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público".