Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ambiente agradable y temperaturas más bajas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este martes 29 de noviembre

Este lunes 28 de noviembre, Santiago mantuvo un ambiente agradable y temperaturas más bajas que las registradas para el fin de semana.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este martes 29 de noviembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago estarán mayormente soleados con temperaturas máximas en descenso.

Se mantendrán los cielos despejados para este martes con mínimas de 12 y una máxima de 27 grados. Para el miércoles, se esperan nubes y una máxima de 25.

Para el jueves, volverían las temperaturas sobre 30 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

El cielo estará completamente cubierto para el norte producto de la nubosidad baja asociada a la vaguada costera. Con mañanas frescas, Arica tendrá una mínima de 17 e Iquique con 16, mientras que las máximas serán de 22 para ambas ciudades.

Con cielos nubosos, Copiapó y La Serena tendrán mínimas de 14, mientras que la primera tendrá una máxima de 25 y de 18, respectivamente.

Zona Central

La costa de la zona central estará con cielos cubiertos, con nubosidad en gran parte del día. En Valparaíso habrán mínimas de 13 y máxima de 18. 

Hacia el interior, estarán los cielos despejados con mínimas de 12 y máximas de 27 para la región de O'Higgins, en ciudades como Rancagua y San Fernando.

Zona Sur

En la región de Ñuble los cielos estarán parcialmente nublados. Para el Bío Bío, Concepción tendrá una mínima de 13 mientras que la máxima ascenderá a 20 grados.

Desde La Araucanía hacia el sur, aumenta la nubosidad y se esperan precipitaciones en la región de Los Ríos y Los Lagos.

Extremo Sur

Esta zona se mantendrá con precipitaciones asociado a un sistema frontal que se encarga de dejar fuertes vientos y precipitaciones. Las temperaturas máximas serán de 16 en Coyhaique, 14 para Punta Arenas y 13 para Puerto Williams.

Chile Insular

Rapa Nui tendrá cielos parciales con extremas de 20 y 26 grados, mientras que Juan Fernández permanecerá con cielos cubierto con temperaturas entre 14 y 19 grados.

En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, continuará con bajas temperaturas que oscilarán entre -1 y 1 grado para dicha zona.

Todo sobre El Tiempo