Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor ebrio se pasa un signo pare, choca un auto y termina impactando a una casa

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito terminó con un vehículo impactando contra la reja de una vivienda en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Según informó Carabineros, el incidente fue protagonizado por un sujeto que no tenía licencia de conducir ni la documentación de su automóvil. Además, se comprobó que estaba bajo la influencia del alcohol, "conforme a la prueba respiratoria que se le realizó".

El conductor manejaba por Coronel Souper hacia el oriente cuando aparentemente no habría respetado un signo Pare, tras lo cual fue impactado por un automóvil que transitaba a por General Amengual en dirección hacia el sur.

¿Qué dijo Carabineros?

"Producto del impacto, el primero de los móviles termina incrustado en el domicilio que se encuentra en el lugar. Afortunadamente, para los propietarios del inmueble, ninguno de los residentes terminó con algún tipo de lesiones", informó el comandante Leonardo Alache, de la 21a. Comisaría Estación Central.

"No obstante, el portón del domicilio y un auto que se encontraba estacionado al interior, resultó con daños", añadió.

Tanto el chofer del primer vehículo como sus dos acompañantes quedaron lesionados y están siendo atendidos en un centro asistencial.

En lo que respecta al segundo conductor, este contaba con toda su documentación al día, y junto a su acompañante también debieron ser atendidos.