Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a joven a pocos metros de su casa: Dos delincuentes en moto lo acribillaron

¿Qué pasó?

Durante la tarde del domingo, un joven de 22 años fue asesinado en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana, tras recibir disparos por parte de desconocidos.

Fueron dos delincuentes, los que se trasladaban en una moto, quienes a eso de las 20:00, abordaron a la víctima efectuando una serie de disparos que dieron muerte al joven en ese mismo lugar, a raíz de la gravedad de las lesiones. 

Esto, luego de que el afectado recibiera impactos de bala en su cráneo y dorso cuando se encontraba a pocos metros de su casa.

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo al capitán Ramón Palma, de la Prefectura Costa Metropolitana de Carabineros, "nos entrevistamos con los vecinos, y ellos manifiestan que a eso de las 20:00 horas, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, llegan a la esquina, a 50 metros del lugar donde fallece el joven, y efectúan una cantidad indeterminada de disparos".

"El fallecido no tenía antecedentes, no tenía detenciones. Era un joven de 22 años, muy querido por sus vecinos. Él estaba prácticamente al lado de su casa, cuando de manera sorpresiva llegan los dos sujetos, haciendo uso de su arma de fuego en reiteradas oportunidades", añadió Palma.

Personal especializado se encuentra recabando más antecedentes que ayuden a esclarecer lo sucedido. En ese sentido, Carabineros hará levantamiento de registros de cámara de seguridad.