Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confuso incidente deja un hombre baleado en Conchalí: Recibió una cantidad indeterminada de disparos

¿Qué pasó?

La madrugada es este lunes, un hombre fue baleado en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana, en medio de lo que fue un confuso hecho reportado como un robo. Al llegar la policía al lugar solo encontró un auto abandonado y siete casquillos de balas.

Confusa balacera en Conchalí

Según informó el capitán Luis Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 02:00 de la mañana cuando a través del 133 se informó de un robo en Calle G con pasaje Las Vertientes.

Cuando el personal policial llegó al lugar, solo se encontró un vehículo abandonado "el cual mantenía tres impactos balísticos en el parachoque y cerca de este se mantenía un charco de sangre".

"Se mantiene una cantidad de siete casquillos 9 milímetros que se encontró en el lugar", agregó el capitán Muñoz.

En ese momento no se encontró a la víctima, la que tras algunas diligencias fue ubicada en el Hospital San José. Este hombre mantiene una "cantidad indeterminada" de impactos balísticos en su cuerpo.

Si bien la alerta a Carabineros fue por un supuesto robo, el oficial de ronda explicó que "no se ha determinado el porqué del hecho", por lo que se debe esperar a la investigación de los equipos especializados que trabajan en la escena del crimen.

El Ministerio Público dispuso que sea personal de Labocar y OS-9 de Carabineros quienes desarrollen las pericias investigativas de este confuso hecho.