Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo fue de mucha angustia... caótico": Chilena que estaba en aeropuerto de Lima cuando ocurrió trágico accidente

¿Qué pasó?

La chilena Daniela Recabal regresaba de Miami al país, cuando fue testigo de un hecho del que jamás quiso participar. Su vuelo de la aerolínea Sky, hizo una escala en Lima, Perú, en el mismo día en que un avión de Latam impacto con un carro de Bomberos, dejando un saldo de dos personas fallecidas.

Ella se encontraba comiendo cuando se produjo el accidente, lo que provocó un colapso total en el terminal aéreo.

¿Qué dijo?

En conversación con Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta, la mujer dijo que “venía de Miami en otra aerolínea y estábamos ahí comiendo, porque teníamos escala de dos horas, pero ocurrió el accidente y se suspendió todo. Se suspendieron todos los vuelos, ya que se cerró el aeropuerto”.

Añadió que “al principio había información variada... Luego se informó que no darían respuestas... En todas las puertas de embarque había gran atochamiento. Fue un verdadero caos”.

No se quedó ahí y expuso que “ahora estoy en un hotel en San Isidro. Todo el proceso fue largo y tedioso. Accidente fue a las 15:00 horas y recién alas 22:00 horas llegamos del aeropuerto a nuestro actual hotel”.

Para finalizar, expuso que “la situación fue de mucha angustia. Yo no vi el accidente, pero hablando con otros pasajeros, una me contó que lo vio todo y fue caótico. Fui a mi puerta de embarque y la gente estaba gritando. Era un sentimiento de angustia… Muchos asociaban esto a un atentado”.

Leer más de