Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Festival Music Bank tuvo que ser cancelado por las fuertes lluvias: Una artista se cayó en el escenario

¿Qué pasó?

La noche de este sábado las fuerte lluvias en la capital obligaron a cancelar el festival de K-Pop "Music Bank" que se desarrollaba en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul.

Festival cancelado por las lluvias

Debido a los granizos que precipitó en el lugar, una de las artistas del grupo "(G)I-DLE", la vocalista Shuhua, perdió el equilibrio en el escenario y se cayó mientras realizaban una de sus coreografías.

Luego de esto, personal de la producción ingresó a secar el piso de la tarima, haciendo esperar por alrededor de 40 minutos a los asistentes que repletaban el coliseo colocolino.

Sin embargo, la intensa lluvia no permitió que el show pudiera continuar y al menos tres bandas no pudieron realizar sus presentaciones.

Miembros de grupos como "TXT" subieron posteriormente al escenario para despedirse de sus fanáticos y pedirles que abandonaran el reciento por su seguridad.

Varios jóvenes quedaron desolados tras no poder ver a sus "idols", sobre todo considerando el esfuerzo monetario y los traslados que muchos hicieron desde regiones. Tras la cancelación, varias personas han hecho un llamado a la devolución del dinero.

Primavera Sound también se vio afectado

El festival Primavera Sound, que se lleva a cabo en el parque Bicentenario de Cerrillos, también se vio afectado con las precipitaciones. Si bien el evento no se canceló, uno de sus escenarios tuvo que ser cerrado.

"Lamentamos comunicar que, debido a la lluvia, el escenario Bits no reabrirá en la jornada de hoy. Los esperamos mañana para seguir bailando como se debe", indicó la producción en un tuit.

Leer más de