Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con nubes en Santiago: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este domingo 13 de noviembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este domingo 13 de noviembre.

Nubosidad parcial para el domingo

Para este domingo, Santiago espera nubosidad parcial con extremas de 8 y 21 grados. 

El lunes, con cielo despejado, habrán extremas de 5 y 29 grados.

El martes estará con nubosidad parcial y ambiente caluroso desde temprano, las temperaturas subirán registrando una mínima de 8 grados y una máxima de 31 grados

Temperaturas para la zona norte

La costa desde Arica hasta Antofagasta variará de nublado a soleado y el resto de la zona estará despejado. En Copiapó y La Serena se esperan máximas de 27 y 20 grados.

Soleado en la zona centro

El litoral de la zona central estará soleado con máximas en Cachagua, Valparaíso y Constitución de 19, 18 y 17 grados, mientras que, los valles interiores verán sol entre nubes, a la espera de temperaturas que en Rancagua y Talca ascenderán hasta 21 y 23 grados.

Nublado en la zona sur 

En la zona sur estará nublado desde Ñuble hasta Araucanía, mientras que en Los Ríos se esperan chubascos débiles y en Los Lagos las precipitaciones serán normales. En Chillán y Valdivia con máximas de 20 y 16 grados.

Nubes para el extremo sur

El extremo sur se verá entre nubes y sol con agradables temperaturas, a la espera de máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 17 y 15 grados.

La zona insular

Rapa Nui y Juan Fernández estará con nubosidad parcial esperan máximas de 23 y 19 grados. Por su parte, Villa Las Estrellas, en la Antártica, bajo cielo cubierto, espera extremas de 0 y 1 grado.

Todo sobre El Tiempo