Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenan a prisión a mujer que ordenó a su perro atacar y matar a su marido

Melissa Wolke, de 40 años de edad, es la principal sospechosa del asesinato de su esposo, luego de que ordenara a su perro de raza pitbull atacarlo hasta matarlo.

El hecho que ocurrió el 10 de enero del 2020 en Kentucky, Estados Unidos, apenas logró ver este pasado lunes la condena hacia la mujer por la muerte de Donald Abner, de 55 años.

Usó como "arma" al perro

En el juicio que se llevó a cabo y que demoró dos años en suceder, testigos afirman que estuvieron en el momento preciso en que la mujer ordena a su perro atacar a su marido.

Incluso, uno de los vecinos habría filmado el registro, aunque este prontamente sería borrado, puesto que ellos señalaron que se sentían "enfermos de tan solo ver el video".

La policía acudió al lugar rápidamente por denuncias de los mismos locatarios y cuando vieron el agresivo comportamiento del perro, debido a que no soltaba al hombre, debieron sacrificarlo en el lugar.

"De la forma en que lo veo, usó su animal, un pitbull, como arma para ayudarla en este altercado", manifestó el policía estatal de Kentucky, Scottie Pennington.

¿Por qué lo atacó?

La mujer aceptó su responsabilidad en los hechos, por lo que será condenada a prisión durante 20 años por el asesinato de Donald Abner.

Al respecto, señaló que una fuerte discusión la llevó a querer asesinarlo y así ocupar como arma a su perro pitbull. Sin embargo, no dio a conocer el origen de la pelea.

En relación a las causas de muerte del hombre, la causa oficial fue de asfixia, debido a que el can le mordió el cuello, provocando la fractura del mismo.

Todo sobre Mundo

Leer más de