Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue amenazada de muerte por su hermano y agresor golpea a Carabineros junto a su pareja

¿Qué pasó?

En la noche de este martes, una mujer denunció haber sido víctima de maltratos por parte de su hermano y Carabineros fue golpeado por el agresor junto a la pareja del hombre en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo señalado por el Teniente Brandon Viñuela, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, Carabineros recibió una denuncia por "violencia intrafamiliar" en la comuna de Quinta Normal.

Funcionarios policiales llegan hasta el lugar y son recibidos por la víctima, quien señala que "momentos antes sostuvo una discusión con su hermano quien la amenazó de muerte con un arma blanca".

Posteriormente y "con previa autorización de la víctima, se ingresa al inmueble y se reduce al sujeto, quien en esta acción golpea con su puño a un funcionario, situación que también participó la pareja del mismo".

Fueron detenidos

Tanto el agresor, como su pareja, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, de acuerdo a lo informado por el Teniente Viñuela.

Se desconoce si hubo más agredidos o lesionados por lo sucedido. Asimismo, no se detallaron los motivos del ataque a la mujer.

Todo sobre Violencia contra la mujer