Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Temperatura llegó a los 37° en Cauquenes: Revisa cómo estará el tiempo este miércoles

¿Qué pasó?

Para este fin de semana XL, la ola de calor llegó a la zona central y centro-sur de Chile, llegando a su peak este martes 1 de noviembre en la región del Maule.

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó el pronóstico para este miércoles, las que podrían descender a comparación de los días anteriores.

Altas temperaturas

En un informe entregado por Jaime Leyton, las zonas que más registraron altas temperaturas fueron la Metropolitana, junto con la del Maule, donde se superaron los 36° grados de máxima.

Entre los registros que dio a conocer el meteorólogo, señala que en Colina, correspondiente a la RM, hubo una máxima de 36° grados.

A su vez, en la región del Maule, Cauquenes llegó a los 37° grados, mientras que Linares estuvo por detrás con 36° grados y en Curicó con 34,9°.

Las altas temperaturas también se sintieron en la región de O'Higgins, alcanzando los 33° en zonas como Doñihue y Rancagua.

En Ñuble, en la localidad de Chillán, igualmente con 33°, cifra que también compartió San Felipe, en la región de Valparaíso y Pudahuel en la RM.

¿Cómo estará el tiempo para este miércoles?

El tiempo para este miércoles 2 de noviembre, Leyton señala que la "zona central y centro-sur continuarán con ola de calor, pero con temperaturas máximas que descenderán en relación" a este martes.

En la región de Valparaíso, la ciudad del mismo nombre, tendrá apenas 19° grados, a comparación de San Felipe, que alcanzará los 32° grados.

En la región Metropolitana habrá una máxima de 31° grados, al igual que la región de O'Higgins y el Maule. La temperatura subirá a comparación de Ñuble, la que tendrá 32° grados.

En Los Ángeles, correspondiente a la región del Bío Bío, alcanzará los 29° grados, al igual que la región de La Araucanía y de Los Ríos.

Por su parte, la región de Los Lagos, en Osorno la temperatura descenderá a 25° grados.

Todo sobre El Tiempo