Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Portonazo a dos mujeres en Chiguayante: Delincuentes las habrían amenazado con una tijera

¿Qué pasó?

La noche del lunes, dos mujeres fueron víctimas de un portonazo en la comuna de Chiguayante, región del Biobío, luego que dos delincuentes les robaran su vehículo intimidándolas, aparentemente, con una tijera. 

¿Qué se sabe?

El hecho, que ocurrió pasadas las 22:00 horas de ayer, quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se logra ver cómo dos sujetos transitan a pie por un pasaje y luego se aproximan a un automóvil estacionado afuera de una casa.

En ese momento, dos mujeres que se ubican al interior son amenazadas con, aparentemente, una tijera para obligarlas a descender.

En los videos se ve cómo los delincuentes golpean en reiteradas ocasiones los vidrios con la finalidad de que las ocupantes abrieran la puerta, hasta que finalmente logran su objetivo, se suben al automóvil y se dan a la fuga.

Posteriormente, las víctimas se contactaron con personal de Carabineros, quienes están en búsqueda de los responsables.

¿Qué dijo Carabineros?

Desde la Prefectura Concepción, Jean Paul Mejías comunicó que el delito ocurrió cerca de las 22:28 horas, en el sector Valle del Sol, comuna de Chiguayante.

"Dos personas de sexo femenino se encontraban en su vehículo estacionado, en donde fueron abordadas por dos sujetos de identidad desconocida por medio de robo con intimidación con un objeto punzante", informó.

"Las personas descienden del vehículo, no siendo dañadas, y los sujetos huyen del lugar en dirección desconocida", añadió. 

Finalmente, señaló que personal especializado trabaja en el lugar por orden del fiscal de turno para lograr la ubicación del automóvil y los responsables del hecho.