Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vuela alto viejo querido": La sentida reacción de Arturo Vidal tras la muerte de su padre

¿Qué pasó?

El futbolista chileno Arturo Vidal emitió sus primeras declaraciones, luego de que este martes se diera a conocer el fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal.

El hombre de 61 años perdió la vida al interior del Club Hípico, luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico.

¿Qué dijo Vidal?

La pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, publicó una fotografía junto al futbolista en sus historias de Instagram, junto al mensaje "te amo, mi amor. Siempre contigo".

Esta publicación fue compartida por el "King" y manifestó: "El viejo 'Chokita' ahora descansa en paz".

Luego publicó otra fotografía donde mira el cielo. "Vuela alto viejo querido", expresó.

Cabe señalar que este miércoles disputará junto a Flamengo la final de la Copa Brasil, ante Corinthians, en Sao Paulo, por lo que no viajará a Chile y se mantendrá concentrado en el partido.

La muerte de Erasmo Vidal

El Club Hípico emitió un comunicado al respecto confirmando el fallecimiento del padre de Arturo Vidal en sus dependencias. En este sentido, se indicó que la víctima fue hallada "por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución".

A partir de allí, se indicó que paramédicos del recinto llevaron a cabo una primera atención y más tarde solicitaron asistencia médica al SAMU.

"Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando, determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, don Erasmo falleció", comunicó la entidad.

Leer más de