Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este martes: Revisa las zonas en las que se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

Según el reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, para este martes 4 de octubre se espera que se hagan presentes precipitaciones en diferentes zonas del país.

En total, son nueve las regiones que se verían afectadas, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.

Zona insular

En la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, se encuentran pronosticados chubascos durante toda la jornada de este martes.

La misma situación se espera en el Archipiélago Juan Fernández.

Zona Central

De acuerdo al pronóstico, en la región de Maule podrían presentarse chubascos aislados en la noche de este 4 de octubre.

En Ñuble el fenómeno se extendería desde la mañana hasta la noche, mientras que en Biobío desde la madrugada hasta la tarde.

Zona Sur

Se espera que en la región de La Araucanía se registre lluvia durante toda la jornada de este martes, al igual que en Los Ríos y Los Lagos.

Extremo sur

En Aysén se esperan precipitaciones en la tarde y noche de este 4 de octubre.

Por su parte, en la región Magallanes, en Torres del Paine, se registrarían chubascos a partir de la mañana y se extenderían durante el resto de la jornada. En tanto, en Punta Arenas, el fenómeno sólo se haría presente en la tarde.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, la capital permanecerá con el cielo cubierto durante el día martes, con una mínima de 8° y una máxima de 15°.

No se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de