Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirá la amenaza de lluvias? Revisa cómo seguirá el tiempo durante la última semana de septiembre

¿Qué pasó?

Tras el pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas que se realizó para la zona la región Metropolitana durante el sábado 24 de septiembre, la última semana del mes se afrontará de una manera distinta según el reporte de la Dirección Meteorológica de Chile.

Desde este domingo y al menos hasta el próximo sábado 1 de octubre no se prevee que caigan precipitaciones en Santiago y sus alrededores, aunque sí podrían mantenerse los cielos nublados durante algunos días.

Todo sobre El Tiempo

Pronóstico para este lunes 

Para este lunes 26 de septiembre se espera que los cielos estén nublados en la capital, con temperaturas que oscilarán entre los 7 grados  celsius como mínima y los 17° como máxima.

Las condiciones mejorarían un poco el día siguiente, pues el martes se espera nubosidad parcial y con una máxima que superaría los 20 grados celsius.

¿Vuelven los cielos despejados?

Según Meteochile.cl, el día miércoles 28 de septiembre el cielo despejado dominaría en la capital y los termómetros subirían hasta llegar a unos cálidos 24 C°, condiciones que se mantendrían hasta el primer fin de semana de octubre.

¿Qué pasará en regiones?

Desde la región de Biobío al sur caería lluvia durante las últimas horas de este domingo y durante el lunes. En tanto, en el extremo sur del país se espera que las precipitaciones se mantengan hasta el próximo martes 27 de septiembre.

Leer más de