Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos sujetos en moto dispararan a una persona en la pierna: PDI investiga homicidio frustrado en El Bosque

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) Sur de Policía de Investigaciones (PDI), el Laboratorio de Criminalística Central y Fiscalía Sur se encuentran investigando un homicidio frustrado con arma de fuego ocurrido en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana, ocurrido durante la madrugada del domingo 25 de septiembre. 

El hecho

Según lo aseverado por PDI, la víctima se encontraba en la vía pública en el momento en que fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes comenzaron una persecución por los pasajes colindantes.

Los individuos alcanzaron a la persona y, con un arma de fuego, le dispararon en una de sus piernas, causándole graves lesiones. 

Los antisociales abandonaron el lugar y la víctima fue auxiliada por vecinos, quienes alertaron a Carabineros. 

Por la gravedad de las lesiones, los uniformados trasladaron a la persona baleada hasta un centro asistencial. 

¿Qué dijo PDI?

El inspector Víctor Monje de la Brigada de Homicidios Sur dijo que "en el lugar existió evidencia hematológica y balística trabajada por el laboratorio, lo que servirá como antecedente para complementar la investigación y determinar la identidad de los autores".

"La Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias tendientes a dar con el paradero de los autores de este hecho", cerró.