Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Boric asistió a Gala del Teatro Municipal por Fiestas Patrias

¿Qué pasó?

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, llegó hasta el Teatro Municipal de Santiago para ser parte de la Gala de Fiestas Patrias, en el contexto de la celebración del aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Tradicional Gala Presidencial

A eso de las 17:00 horas de este domingo 18 de septiembre, el centro cultural ubicado en el corazón de la región Metropolitana comenzó a recibir a distintas personalidades, además del Mandatario que arribó acompañado de la primera dama, Irina Karamanos.

Entre las autoridades que formaron parte del acto estuvieron Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, y los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Álvaro Elizalde y Raúl Soto, quienes se sentaron junto al Jefe de Estado en el palco de honor.

Aton

A la esquina de Agustinas con San Antonio también llegaron algunos secretarios de Estado, como la ministra del Trabajo, Jeannette Jara, la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, la ministra del Interior, Carolina Tohá, la ministra de Defensa, Maya Fernández, y la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

Además, también asistió el actual general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, el director general de la PDI, Sergio Muñoz, y el fiscal nacional, Jorge Abbott.

Aton

El puntapié de la ceremonia en el edificio cultural más antiguo del país se dio cantando el himno nacional, para posteriormente seguir con una selección de la ópera "La traviata", de Giuseppe Verdi, y el ballet "El lago de los cisnes", de Piotr Ilich Tchaikovsky.

Todo sobre Fiestas Patrias