El pronóstico de Jaime Leyton para este 18 y 19 de septiembre en Santiago. Referencial Aton

"La temperatura va a estar baja": El pronóstico del tiempo de Jaime Leyton para este 18 y 19 de septiembre en Santiago

  • Por Diego Alonzo

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su informe del tiempo para este domingo 18 y lunes 19 de septiembre de Fiestas Patrias, afirmando que predominarán las bajas temperaturas en Santiago.

¿Lluvia en la capital?

En esta oportunidad, el meteorólogo adelantó que para la tarde de este domingo se espera la caída de agua en el sector oriente de la capital, aunque destacó que no es "nada relevante".

En Meganoticias Alerta, Leyton sostuvo que "hoy domingo, y solo en la tarde y en sectores altos de la parte oriental de la cuenca de la Región Metropolitana y en la precordillera, hay probabilidad de precipitaciones de características débiles y ocasionales. Nada relevante".

Bajas temperaturas

En cuanto a las personas que saldrán a celebrar las Fiestas Patrias durante esta jornada, Leyton aclaró que "sería una exageración llevar paraguas, pero sí una parka, porque la temperatura va a estar baja".

En tanto, recalcó que "en el sector oriente podría caer algo de agua, pero eso solo sería durante la tarde. Hay que mantenerse abrigado".

El pronóstico para los próximos días

Por otra parte, para este lunes 19 de septiembre, en que los termómetros llegarán a los 16°, el meteorólogo indicó "se va a mantener este índice de radiación ultravioleta en categoría de bajo, debido a la cobertura nubosa y la presencia de aire frío".

Finalmente, reveló que para el martes 20 de septiembre la temperatura máxima descenderá hasta los 13° y remarcó que "todavía las condiciones meteorológicas se van a mantener inestables en gran parte de septiembre".

Todo sobre El Tiempo