Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto muere tras recibir disparo de parte de funcionarios del OS7 de Carabineros: Habría intentado robarles el auto

¿Qué pasó?

La jornada de este lunes, un hombre murió tras recibir un disparo de parte de funcionarios del OS7 de Carabineros en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

Según información policial, el sujeto fallecido "habría intentado robarles el auto" mientras los policías estaban en un procedimiento.

¿Qué se dijo?

Gabriel Stuven Ramírez, de la prefectura Santiago Cordillera, entregó la vocería oficial.

Sobre el hecho, señaló que "aquí, en el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, personal de OS7 se encontraba realizando diligencias de su especialidad".

"En el momento en que estaban estacionados, bajó uno de los funcionarios a realizar una diligencia... Individuos desconocidos intentan sustraer el vehículo en que se transportaba este personal, procediéndose un forcejeo y, posteriormente, ambos funcionarios utilizan su arma de fuego", añadió el uniformado.

Finalmente, precisó que producto del hecho, "lamentablemente, hay una persona que se encuentra fallecida. En estos momentos se aisló el sitio del suceso y se están realizando las diligencias para establecer cómo acontecieron los sucesos".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago