Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve la lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton anuncia precipitaciones para esta semana en la capital

¿Qué pasó?

El Meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó el pronóstico del tiempo para lo que sucederá esta jornada en la capital, junto con anunciar lluvias para este jueves en todo Santiago.

¿Qué dijo?

Respecto a las lluvias que pronosticó para los próximos días, el experto aseguró que "vamos a tener precipitaciones en Santiago con una máxima de 12°, solamente".

Además, se refirió al sistema frontal que azotará distintas zonas de nuestro país durante esta semana, señalando que "el mismo sistema que hoy va a dejar precipitaciones en el extremo sur del país, se va a ir reorganizando y avanzando, va a llegar con precipitaciones al sur de Santiago el día miércoles. El día jueves este mismo sistema va a alcanzar con precipitaciones la región Metropolitana".

Para cerrar el tema de las lluvias del jueves, sentenció que estas llegarán “con bajas temperaturas respecto de la época del año", esto porque "septiembre tiene un promedio de mínimas en torno a los 7° y máximas en torno a los 20°", sin embargo, este "jueves tendremos temperaturas entre 13° y 12°".

En cuanto al día de hoy, Leyton expuso que "hoy es el peak de temperatura, vamos a alcanzar los 28°. Tendremos una jornada más parecida a la primavera".

Todo sobre El Tiempo