Meganoticias

"Pensamos que era un portonazo": Sujetos volcaron un auto que paró frente al portón de una vivienda en Maipú

  • Por Vladimir Núñez / Julio Ahumada

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo, un sujeto que conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad, provocó que el vehículo en el que se trasladaba él y sus acompañantes se volcara, y se estrellara contra un poste de electricidad frente al portón de una vivienda en Maipú.

Los hechos

Según reportes preliminares, el vehículo habría perdido el control al trasladarse a rápida velocidad y pasar por sobre un "lomo de toro", lo que finalmente provocó que el automóvil terminara incrustado en un poste de electricidad.

Esto último, además, ha generado problemas para los habitantes de la casa continua al accidente, ya que se vieron obligados a esperar que técnicos de Enel retiren el automóvil, debido a que si no se extrae con cuidado, puede generar problemas eléctricos para la comunidad.

Tras protagonizar el accidente, los ocupantes del vehículo se bajaron e intentaron justificarse con el dueño de la casa afectada, asegurando que venían arrancando de alguien que quería robarles.

Al respecto, Pablo, el propietario de la vivienda, señaló que "venían en estado de ebriedad, saltaron un lomo de toro y se les cruzó un colectivo, estuvieron a punto de chocarlo, se les fue el auto y se dieron la vuelta acá".

Posteriormente, explicó que tras escuchar el fuerte estruendo afuera de su domicilio, "nosotros pensamos que era un portonazo contra nuestra casa, nos quedamos escondidos en la casa, asustados".

Finalmente, sobre el retiro del vehículo, indicó que debe ser una tarea "en conjunto, porque si viene Enel solo ¿quién se lleva el auto?... Aquí Bomberos tiene la maquinaria para mover el auto y Enel debe arreglar el poste porque si no va a pasar a algo grave".

Todo sobre Maipú