Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros investiga homicidio en local comercial de Estación Central: Fallecido sería el dueño del negocio

¿Qué pasó?

Carabineros se encuentra investigando un homicidio ocurrido en un local comercial de Estación Central, región Metropolitana. Desconocidos habrían ingresado al lugar y efectuado disparos contra los dueños, resultando un fallecido.

¿Qué dijo Carabineros?

El Capitán de Carabineros, Leonardo Aguilar Torres, oficial de Ronda de la Prefectura Central, entregó más antecedentes sobre la dinámica de los hechos ocurridos al interior de un negocio de ropa.

"Un grupo de individuos llega hasta el lugar comercial, ingresando hasta el sector de caja, donde por causas que se investigan, efectúan disparos contra las personas que se encontraban en el local", detalló.

Sobre los heridos, se trataría de "dos personas adultas de sexo masculino, los cuales fueron trasladados en forma particular hasta la exPosta Central, donde uno de ellos, por la gravedad de sus lesiones, fallece en el lugar".

Investigación

Las víctimas del hecho serían los dueños del negocio, según información preliminar, y habrían sido 5 los individuos que ingresaron hasta el local. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Hasta el momento, "todo es motivo de investigación" y la Fiscalía dispuso al equipo de Labocar y OS9 para llevar a cabo las diligencias investigativas.

No se informó sobre otros lesionados hasta el momento.

Leer más de