Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de mujer cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública en la comuna de Independencia

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo, Carabineros encontró el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad extranjera en la vía pública, en la comuna de Independencia, región Metropolitana.  

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas, en la intersección de Avenida Independencia con calle Lastra.

El comandante Gabriel Villanueva, comisario de la 9ª Comisaría, indicó que mientras Carabineros realizaba una ronda policial, divisaron a una mujer tendida en la vía pública. 

Tras esto, se acercaron al cuerpo para verificar la situación y encontraron "a una mujer de nacionalidad extranjera sin signos vitales".

Posteriormente, se dio cuenta a la Fiscalía, la que instruyó la concurrencia de equipos especializados de Labocar y el departamento OS9 de Carabineros para investigar. 

El uniformado aclaró que luego del episodio, a la unidad policial no se acercó ningún familiar y ni conocido de la víctima. 

Asimismo, indicó que la hipótesis de un asalto u otra causa que explique la muerte de la mujer, forma parte de la investigación.