Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entradas desde $5 mil, más de 60 artistas y 4 escenarios: así será el regreso de las fondas de Parque O'Higgins

¿Qué pasó?

Tras dos años de pandemia, este 2022 regresan las fondas de Fiestas Patrias en el Parque O'higgins, las que cumplen 150 años de tradición en Santiago.

¿Qué artistas fueron invitados?

Entre el 15 y 19 de septiembre, el Parque O’Higgins será el espacio anfitrión de la fiesta, junto a la música en vivo de más de 60 artistas en cuatro escenarios, decenas de cocinerías, stands, foodtrucks y feria americana con juegos típicos. 

Al evento asistirán artistas como Pailita, Chico Trujillo, Sonora Tommy Rey, Santa Feria, Los Viking 5, Las Torcazas, Paula Rivas, Juana Fe, Tomo Como Rey, Garras De Amor y Pascuala Ilabaca & Fauna.

En los escenarios “Central”, “Bien Familiar”, “Cuecódromo” y Teatro La Cúpula la comunidad podrá disfrutar con los más de 30 shows musicales.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Este miércoles 17 de agosto se lanzó oficialmente la preventa de entradas para el evento, la que tiene un valor de 5 mil pesos y se podrá adquirir a través de la página web fondasantiago.cl hasta el 31 de agosto o agotar stock.

El valor de los tickets subirá a 6 mil pesos en septiembre, y en las fechas de las celebraciones, en puerta, ascenderá a 7 mil. Las niñas y niños de hasta 8 años podrán entrar gratis. Los adultos mayores tendrán un descuento del 50% en preventa o en cualquier fecha de compra.

¿Cuáles serán los horarios y accesos?

El horario de apertura al público el 15 de septiembre será a las 15:00 hrs y los días posteriores las puertas se abrirán a las 11:00 am. El cierre de puertas será a las 01:00 hrs, excepto el 19 de septiembre que cerrará a las 00.00 hrs.

Las Fondas Santiago tendrán tres accesos: General Rondizzoni (Metro Rondizzoni L2) Av. Matta (Metro Parque O’Higgins L2) y la explanada de estacionaminetos pagados en Club Hípico. 

Para ingresar se exigirá Pase de Movilidad vigente. 

Todo sobre Fiestas Patrias