Conductor muere tras ser baleado mientras viajaba con su familia desde Chiguayante a Concepción Aton / Imagen referencial

Conductor muere tras ser baleado mientras viajaba con su familia desde Chiguayante a Concepción

  • Por Javiera Rodríguez

¿Qué pasó?

En la noche del pasado martes, un conductor de 46 años perdió la vida, luego de ser baleado desde otro vehículo en la región del Biobío.

De acuerdo a información policial, la situación ocurrió cuando el hombre se encontraba viajando con su familia desde Chiguayante a Concepción.

El hecho

"Se logró establecer que el día de ayer (martes), en horas de la noche, la víctima se trasladaba en su vehículo particular junto a su grupo familiar desde la comuna de Chiguayante hacia Concepción", detalló el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Concepción, Ángel Campos Soto.

El funcionario detalló que fue en esas circunstancias que el conductor "fue interceptado por un vehículo del cual efectúan diversos disparos, situación que lleva a que la víctima pierda el control y caiga a una zanja".  

"En ese momento su familia constata el fallecimiento, por lo cual se toma contacto con la Fiscalía", agregó.

Investigación

El Ministerio Público instruyó que todas las diligencias del caso sean llevadas a cabo por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

"Se está realizando el levantamiento de cámaras y las pericias respectivas para poder establecer la identidad de él o los autores", indicó.

Leer más de