Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton informa hasta qué hora lloverá en la capital

¿Qué pasó?

Este sábado, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, habló sobre cómo se ha desarrollado esta jornada de lluvia en la capital, además de entregar su pronóstico sobre hasta qué hora se espera que continúen las precipitaciones.

¿Hasta qué hora lloverá en Santiago?

El profesional comenzó entregando un pequeño balance de lo que ha sido esta jornada de lluvia en Santiago, asegurando que las precipitaciones fueron "bastante intensas".

"El registro de la precipitación en Santiago no es tan abudante, pero se concentró bastante entre las 5-6 de la tarde, hasta hace una media hora atrás (20:00 horas), momento en que comenzó la declinación de la intensidad", agregó Leyton.

En esta línea, detalló que "este evento de lluvias se va a extender hasta eso de las 11 de la noche, medianoche de hoy, para ya definitivamente dar término a lo que es la lluvia -la parte principal de este sistema- a eso de la 1 de la madrugada".

Además, hasta el momento de su reporte, Jaime Leyton reveló que han caído 6,7 milímetros de lluvia en Santiago, lo que implica que existe hasta la fecha un déficit de precipitaciones del 37%, comparado con las lluvias en años anteriores.

Todo sobre El Tiempo