Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algo le hicieron, algo le dieron": La hipótesis del hermano de joven abogada que fue encontrada muerta en un motel

¿Qué pasó?

El hermano de Valentina González, abogada de 27 años que fue encontrada muerta en un motel de Concón, región de Valparaíso, asegura que algo le hicieron a la joven para que resultara fallecida en el lugar.

Freddy González posee un nuevo registro que salió a la luz durante este jueves, en el que se aprecia la habitación en la que se encontraba su hermana con un hombre y dos mujeres, de las cuales una de ellas abandonó el lugar.

"Algo le hicieron, algo le dieron"

"La situación, el jacuzzi, las imágenes que están apareciendo... Es imposible que mi hermana en el tiempo que estuvo ella ahí se haya ahogado. Claramente, algo le hicieron, algo le dieron", aseguró Freddy sobre la muerte de Valentina, quien falleció por asfixia por inmersión en un jacuzzi del recinto.

"A mi parecer, claramente, a mi hermana algo le dieron en un trago, pidieron un espumante para la cabaña", indicó.

"Me gustaría que se revisaran todas las cámaras"

En ese sentido, manifestó: "No me cuadra porque mi hermana era súper energética. Nadie va a ir a un motel a dormir. Esta niña que estaba en la cabaña le dice a mi madre que se descuidaron 20 minutos, y cómo te vas a descuidar si el jacuzzi aún no se llena".

"Yo estoy aquí porque quiero saber la verdad. A mí me gustaría que se pudieran revisar todas las cámaras para ver en qué momento este sujeto toma el auto de mi hermana, porque ni siquiera a mí me prestaba su auto", aseveró

Cuestionamientos de la familia

Para esta familia, ninguno de los testimonios de las personas que quedaron con Valentina les cuadra. Una pasajera que estaba en una cabaña colindante a la de la joven abogada se habría comunicado con la amiga y abogada querellante, entregando nuevos antecedentes.

"Escuchó golpes, se escucharon golpes, según lo que me indica, y también muchas veces llamadas:  'ayúdenme, ayúdenme'", dijo Cynthia Pérez, abogada querellante.

Al motel ingresaron a las 9:50 de la mañana del sábado 30 de julio, y a las 10:20 Valentina falleció en el jacuzzi. El Ministerio Público descartó lesiones atribuibles a terceros, pero la familia espera el informe toxicológico.

Según la abogada de la familia, el hombre que las lleva hacia el motel tendría antecedentes penales

Leer más de