Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres fallecidos deja fatal accidente de tránsito entre un camión y un carretón en San Pedro de la Paz

¿Qué pasó?

Tres fallecidos fue el saldo de un accidente de tránsito en la Ruta 160 de la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío, luego que un camión chocara a un carretón.

El accidente

Según informó Carabineros, a las 05:55 horas recibieron un llamado alertando sobre el accidente, ocurrido en el kilómetro 9 de la Ruta 160, en dirección de San Pedro de la Paz a Concepción. 

Una vez en el lugar, el personal policial constató que tras el accidente fallecieron los tres ocupantes del carretón.

¿Qué dijo Carabineros?

Al respecto, el capitán Cristopher Candia, señaló que "una vez que se constituyó personal de Carabineros, pudo constatar que efectivamente había un accidente de tránsito entre un camón con rampa y un carretón tractado por un animal".

"Lamentablemente, debido a este accidente, fallecieron tres personas, los tres ocupantes de este carretón", agregó.

Además, informó que "al momento mantenemos al conductor (del camión) realizando la constatación de lesiones y la alcoholemia de rigor".

Por otro lado, indicó que "el nivel de tránsito era poco, no obstante, conforme a la declaración de testigos, manifestaron que a esa hora había neblina en el lugar y también es característico de esta zona. De todas maneras, es materia de investigación por parte del personal de la SIAT de Carabineros, además el carretón no mantenía elementos reflectantes que avisaran que se encontraba en el lugar".