Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Portonazo en Maipú: Menores de edad habrían robado vehículo y disparado en la huida

¿Qué pasó?

En la noche del pasado lunes, un portonazo tuvo lugar en la comuna de Maipú, región Metropolitana. Una pareja junto a su hijo de 7 años fue víctima del robo de su vehículo y delincuentes huyeron disparando al aire.

¿Cómo se dieron los hechos?

De acuerdo a lo señalado por la capitán de Carabineros, Karina Jofré, una pareja de la comuna de Maipú llegaba a su domicilio cuando fueron interceptados por dos vehículos.

La mujer denunciante "señala que al llegar a su domicilio descendió para abrir el portón y llegan alrededor de dos vehículos con varios sujetos en su interior. Desciende uno de ellos, el cual venía premunido con arma de fuego".

Luego, este "intimida al conductor, pareja de la denunciante, y lo hace descender del vehículo y huye con el auto".

Serían menores de edad

De acuerdo al testimonio de las víctimas, se tratarían de menores de edad "quien los intimidó" a las afueras del domicilio.

Asimismo, al momento de la huida con el vehículo, los sujetos "efectuaron cuatro disparos. No hay lesionados y tampoco daños" a raíz de lo acontecido.

Finalmente, el vehículo fue recuperado por personal de Carabineros de la 34 Comisaría. El auto de las víctimas que presentaba daños y de los delincuentes aún no se sabe el paradero.

Personal SIP ha quedado a cargo de la investigación para dar con los responsables y conocer si hay participación de esta banda en más delitos que han tenido lugar en el sector.

Leer más de