Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda tras detención de dos sujetos por asaltos y asesinato en la Alameda: "La raíz está en la frontera"

¿Qué pasó?

El periodista Rodrigo Sepúlveda volvió a comentar la detención de dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes son imputados por diversos asaltos y al menos un crimen ocurrido en plena Alameda, en el corazón de Santiago.

El conductor de Meganoticias Alerta expuso su opinión tras entrevistar al fiscal que llevó adelante la investigación, y que hizo un llamado a denunciar a quienes sufrieron ataques de ambos individuos (uno, supuestamente, menor de edad).

¿Qué dijo?

"Ellos estaban dispuestos a matar... Decían, 'vamos a trabajar' y mataban por un celular... El más corpulento los atacaba y los tiraba al suelo, mientras el niño los atacaba con el cuchillo... ¿Dónde está el cariño por la vida?", comenzó diciendo.

Enseguida añadió que “¿cómo entraron ellos al país? Estaban ilegales acá... Y entraron por Colchane, lo hacen con facilidad. Esas personas no merecen estar en el país, ellos no merecen tener derechos en el país”.

Acto seguido expuso que “acá deben venir los extranjeros que quieran aportar de verdad. Gente que lucha y quiere sacar adelante a su familia. Estos individuos vinieron a matar y nosotros no lo podemos aceptar”.

Para cerrar, sentenció que “la raíz está en la frontera, no en el centro de Santiago. Hay que preocuparse de Colchane, pero no se puede generalizar. Muchos (extranjeros), la gran mayoría, vienen a aportar, a entregar amor, cultura, y tanto más. Sin embargo, a los malos hay que sacarlos”.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda