Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra cómo personas huyen de una balacera en centro de eventos de Talca

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo, se registró una intensa balacera en un centro de eventos de la ciudad de Talca, región del Maule, la cual, según información entregada por Carabineros, no tuvo como resultado personas heridas.

¿Qué se sabe de los hechos?

El video en el que se muestra la fuerte balacera perpetrada en este centro de eventos, fue grabado y divulgado en redes sociales por vecinos del edificio colindante.

En este registro se logran escuchar varios disparos ejecutados por una cantidad indeterminada de personas, y posteriormente, se aprecia cómo los asistentes del centro de eventos comienzan a huir corriendo del lugar.

El hecho actualmente se encuentra siendo investigado por funcionarios de Carabineros, quienes de forma preliminar comunicaron que no habrían existido personas heridas producto de esta balacera.

Sin embargo, este suceso no deja de preocupar a la comunidad de Talca, ya que la balacera fue perpetrada en un sector cercano al centro de la Teletón de la ciudad.

De momento, aún no se manejan mayores antecedentes de porqué se habrían percutado estos disparos, sin embargo, se especula que se podrían haber originado después de una presunta riña al interior del establecimiento.