Adulto mayor contrató servicio sexual y murió de un paro cardiorrespiratorio en Curicó Twitter @PDI_CHILE

Adulto mayor contrató servicio sexual y murió de un paro cardiorrespiratorio en Curicó

  • Por Nicolás Díaz Canales

¿Qué pasó?

La mañana del viernes un adulto mayor falleció de un paro cardiorrespiratorio en una residencial de Curicó, en la región del Maule, luego de haber contratado un servicio sexual.

Adulto mayor fallecido

De acuerdo al medio local Vivimos La Noticia (VLN), el hombre de 85 habría llegado en horas de la mañana hasta una residencial de la calle O'Higgins. Allí se encontró con una trabajadora sexual para contratar sus servicios.

Ambos ingresaron a una habitación de la hospedería, en donde el adulto mayor falleció mientras mantenían relaciones sexuales. Al darse cuenta de la situación, fue la mujer quien dio aviso a la policía.

Sin intervención de terceras personas

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes confirmaron el fallecimiento del octogenario, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio. Posteriormente, el Ministerio Público entregó el procedimiento a la Policía de Investigaciones (PDI).

El subcomisario Rodrigo Aliaga, de la Brigada de Homicidios Curicó, confirmó que el cuerpo del hombre no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

De acuerdo a la familia, el anciano presentaba problemas médicos que trataba en el Hospital local y que podría estar relacionados con su deceso, además del posible consumo de algún fármaco previo a su muerte.

El Servicio Médico Legal (SML) retiró el cuerpo del hombre fallecido y en esas dependencias se realizarán las pericias para determinar la causa definitiva de la muerte.