Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven con antecedentes policiales es hallado muerto tras ser baleado a pocos metros de un cementerio

¿Qué pasó?

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la noche del miércoles en la comuna de Santa Juana, Región del Biobío, deceso que se produjo por un impacto de bala.

¿Qué se sabe del hecho?

Según vecinos del lugar, el individuo fue atacado con un arma de fuego a un costado de la calle, junto a la ciclovía, y a pocos metros del cementerio de dicha comuna.

La víctima fatal presentaba un disparo en la cabeza y fue identificada con las inciales C.M.S., de 22 años, quien contaba con antecedentes policiales.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción concurrió al sitio del suceso para realizar las primeras diligencias.

Hace algunos días la alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, había advertido que habían aumentado los hechos de violencia en la comuna y acusó que grupos delictuales tenían atemorizados a los habitantes.

Es por eso solicitó más acciones por parte de las policías y se realizó una reunión en la que participó, además de ella, la Delegación Presidencial y la PDI.

Leer más de