Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ANFP y denuncia por violación: Erick Pulgar dice que "no tuvo nada que ver, ni conoce a la persona"

¿Qué pasó?

Desde la ANFP informaron que el mediocampista chileno Erick Pulgar negó cualquier vinculación con la denuncia de violación presentada por una joven que dijo haber sido abusada en una parcela propiedad del futbolista.

¿Qué dijo la ANFP?

El presidente de la entidad, Pablo Milad, comenzó asegurando que la denuncia “está en una investigación y nosotros no tenemos antecedentes, esto está a nivel de Fiscalía, hay una investigación previa por la denuncia de una niña pero no tengo antecedentes para decir la situación como es”.

No obstante, al ser consultado sobre si se comunicaron con Pulgar, sostuvo: “No conversamos con él pero el cuerpo técnico sí conversó y, según lo que dice, no tuvo nada que ver, ni conoce a la persona ni estuvo en los lugares que dice que estuvo la niña”.

La denuncia

La afectada aseguró que, en horas de la madrugada del pasado sábado, concurrió hasta el Club La Rubia, en el sector de Las Condes.

De acuerdo a su testimonio, en el lugar se sentó junto a 10 sujetos, quienes le habrían ofrecido algo para tomar, tras lo cual se comenzó a marear.

La mujer sostuvo que desconoce lo que ocurrió el resto de la noche, y que sólo recuerda que se trasladaron en una camioneta hasta una parcela, ubicada en Calera de Tango, la que es propiedad de Erick Pulgar.

Según la denuncia, la agresión sexual habría ocurrido en el recinto, y la joven finalmente habría recuperado la conciencia el pasado domingo.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Erick Pulgar