Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre de 70 años muere apuñalado tras robo en su almacén: Ladrones se llevaron las cámaras de seguridad

  • Por Ana María Lizana / Julio Ahumada

¿Qué pasó?

Durante la noche del pasado miércoles, un hombre de 70 años fue víctima de un robo en su almacén ubicado en el sector de Tierras Blancas, región de Coquimbo. Delincuentes ingresaron al local, lo apuñalaron hasta causarle la muerte y se llevaron un millonario botín, además de las cámaras de seguridad del lugar.

Tras un llamado al número de emergencias de Carabineros cerca de las 22:00 horas, funcionarios policiales concurre al lugar por el aviso de un robo con intimidación que había afectado a un local comercial.

El dueño de este "fue abordado por sujetos, quienes propinados con un arma blanca, le provocan diversas lesiones", falleciendo en el lugar, detalla el Capitán Gonzalo Medina, de la 2ª Comisaría de Coquimbo.

Se llevaron las cámaras de seguridad

El botín que se habría llevado los delincuentes ascendería a la suma de 9 millones, detalla el Subteniente Héctor Fuenzalida Silva, Oficial de Ronda Prefectura de Coquimbo.

Adicional a ello, los antisociales también se habrían llevado las cámaras de seguridad del lugar y se desconoce cuántos atacaron a la persona mayor.

Hasta el momento, se han desplegado "todos los medios necesarios para dar con el paradero de los antisociales, siendo negativa su ubicación", agrega el capitán Medina.

Todo sobre Policial