Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: revisa en qué horario se desarrollarían las precipitaciones este jueves

  • Por Diego Alonzo

¿Qué pasó?

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, entregó este miércoles un detallado reporte del tiempo para los próximos días en Santiago, donde se espera lluvia débil en algunos sectores.

¿En qué sectores llovería?

La experta recalcó que el evento meteorológico se desarrollará, principalmente, durante la madrugada del jueves en la capital.

En específico, las precipitaciones se registrarán en la precordillera, en el sur de Santiago y también en el centro, aunque es probable que allí se presenten con menor intensidad.

El horario

La meteoróloga indicó que la lluvia se producirá, particularmente, entre las 04:00 y 09:00 horas del jueves: "Estamos hablando entre 0,1 y 0,5 milímetros hasta 1 milímetro", señaló.

En tanto, aclaró que "las precipitaciones de la mañana del jueves después varían a nubosidad parcial en la tarde".

Frío en la capital

Por otra parte, la experta hizo hincapié en las bajas temperaturas que se percibieron este miércoles en Santiago, después de que se registrara 1°C a las 07:00 AM: "Hoy día hace mucho más frío que ayer a la misma hora", sostuvo.

"La máxima hoy día va a llegar solo a los 12°C. La recomendación es salir abrigado... Hoy día en la tarde vamos a ver un aumento de nubosidad y en la noche vamos a terminar con cielo nublado", agregó Adam.

Revisa aquí el reporte detallado

Todo sobre Michelle Adam