Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia: Revisa las zonas en las que se esperan precipitaciones este fin de semana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Para este fin de semana están pronosticadas precipitaciones en algunas zonas del país, según el reporte de la Dirección Meteorológica de Chile.

Son tres regiones las que se verán afectadas por el fenómeno, contando la zona insular de la región de Valparaíso.

Zona insular

Según el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua se presentarían chubascos en la madrugada del sábado y noche del sábado, mientras que el domingo sólo se registrarían en la madrugada.

En tanto, en Juan Fernández se esperan precipitaciones para la tarde y noche del domingo. 

Extremo sur

Para la región de Aysén se encuentra pronosticada lluvia durante la tarde y la noche de este domingo 12 de junio.

En Magallanes, en Torres del Paine, el fenómeno sólo se haría presente en la madrugada del sábado, mientras que al día siguiente ocurriría desde la mañana hasta la noche.

El sábado se esperan precipitaciones en Punta Arenas desde la madrugada hasta la tarde. Y sólo se registrarían durante la mañana en la jornada del domingo.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

La Dirección Meteorológica pronosticó que en la capital, la jornada del sábado estará despejada, con una mínima de 5 grados y una máxima de 23.

El domingo estaría cubierto, con temperaturas extremas de 6 y 18 grados.

Para los próximos días no se encuentran pronosticadas precipitaciones, aunque la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, sostuvo que la próxima semana podrían caer "algunas gotitas". "Hay una pequeña posibilidad, muy débil, la próxima semana", indicó.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de