Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muerta a joven madre en una vivienda: Se encontraba embarazada y su pequeña hija estaba en el domicilio

  • Por Javiera Rodríguez

¿Qué pasó?

La tarde de este viernes fue encontrada sin vida una mujer de 23 años, al interior de una vivienda en la comuna de Talcahuano región del Biobío.

Al momento del hallazgo, la mujer se encontraba con un embarazo de seis meses, mientras que su hija menor de edad estaba dentro del domicilio.

El hallazgo

"La persona que resultó fallecida es de aproximadamente 23 años de edad. Ella se encontraba embarazada de unos seis meses de gestación", detalló el fiscal de Talcahuano, Matías Arellano.

"Al momento de ser encontrada al interior del domicilio por familiares, también dentro del mismo lugar se encontraba una menor de edad que es hija de la misma persona, la cual estaba con vida al interior del domicilio", agregó.

Posible homicidio

La vivienda en la que la mujer se encontraba sin vida se encuentra en la Toma Algas Bajas, de la población Los Lobos Viejos.

De acuerdo a los antecedentes recabados, las autoridades están investigando un posible homicidio.

"Inicialmente, y bien preliminarmente, tendría relación con participación de terceras personas, pero es preciso realizar algunas diligencias más, particularmente la autopsia el día de mañana", indicó el fiscal.

Investigación

El Ministerio Público instruyó las diligencias correspondientes a la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción.

Tras esto, concurrió al lugar la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional, quienes intentarán establecer las circunstancias de la muerte de la joven.