Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Motorista de Carabineros muere en accidente cuando concurría a asistir una denuncia de robo

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

Un motorista de Carabineros murió esta noche cuando concurría a asistir una denuncia de robo a un transeúnte, y fue colisionado por un automóvil particular.

El accidente, según información oficial, se produjo a las 20:30 horas, una vez que el uniformado se trasladaba por Av. México y, al llegar a Av. Santa Amalia, en la comuna de La Florida, fue impactado por el otro auto.

Cabo 1° de los servicios motorizados

Pese a que fue derivado al Hospital de La Florida, el médico que lo está atendió no pudo salvarle la vida.

El fallecido, según confirmó la propia institución policial, es el cabo 1° de los servicios motorizados, Samuel Tiznado Rivas.

"Como Institución enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y cercanos", dijo Carabineros en su cuenta de Twitter

Conductor detenido

El coronel Gabriel Stuven, de la Prefectura Cordillera, señaló que el Carabinero se iba trasladando al lugar "en una patrulla motorizada, respetando las normas del tránsito" y, luego, "lamentablemente un camión efectuó un viraje que no correspondía y lo colisionó".

Respecto al conductor, este quedó en calidad de detenido por este hecho y detalló que "es de nacionalidad venezolana y en estos momentos se está verificando y estudiando el sitio del suceso con la SIAT y ya tomando contacto con el fiscal de turno".