Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Respeto de la norma": la respuesta de la seremi a Gary Medel tras polémica por no dejarlo entrar a concierto de Karol G

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde la seremi de Salud de la Región Metropolitana explicaron el motivo por el que no permitieron el ingreso de Gary Medel al concierto de Karol G que se realizó la noche del jueves en el Movistar Arena, acción que se relacionó con el Pase de Movilidad del futbolista.

¿Qué dijo la seremi de Salud?

Consultado por Meganoticias sobre el documento que había presentado el mediocampista chileno, desde la seremi dexplicaron: "El Pase se obtiene 15 días después de la inmunización, por eso no lo tuvo".

Previamente habían expuesto en Twitter que “todo ciudadano necesita un Pase de Movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido”. 

El señor Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, agregaron.

 

¿Qué reclamó Gary Medel?

A través de un live en Instagram, el ‘Pitbull’, increpó a personal de la seremi de Salud que se encontraba en el Movistar Arena, lugar donde se presentó la artista colombiana.

“Miren chiquillos, este es el hueón que tiene la cagá acá, no deja pasar y tengo las tres dosis” (sic), se escucha decir a Gary a uno de los funcionarios de Salud.

"Las tres dosis tengo y no me dejan pasar porque llegué hoy de Europa”, indica el futbolista, quien incluso hizo un llamado a funar a los funcionarios.

Todo sobre Gary Medel