Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La víctima venía a exceso de velocidad": joven de 25 años muere tras impactar su auto contra un bloque de cemento

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

Un joven de 25 años falleció en un accidente de tránsito tras impactar con una barrera de contención, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, tras perder el control del vehículo por ir a exceso de velocidad.

Antecedentes

Según información policial, el joven habría ido a una alta velocidad perdiendo el control del vehículo e impactando con un bloque de cemento que separaba la calzada por arreglos que se realizaban en el sector de José Miguel Carrera con Santa Raquel.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para realizar las primeras diligencias.

Debido a las lesiones, el joven falleció en el lugar y el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán César Bustamante, explicó que "la víctima, un hombre joven de 25 años, por causas que fueron investigadas por la SIAT de Carabineros, mientras se desplazaba por la calle Santa Raquel, pierde el control de su vehículo impactando con un bloque de cemento que fue de tal magnitud que pierde la vida en el lugar".

"Personal de la SIAT ya trabajó en el lugar y en su primera causa basal informa que la víctima venía a exceso de velocidad y a raíz de eso pierde el control del móvil", indicó.