Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Choque que dejó cuatro fallecidos en la región de O' Higgins: Fiscal explica que un auto traspasó eje de la calzada

  • Por Ariel Araya

¿Qué pasó?

La mañana de este domingo, cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas tras un accidente de tránsito en la comuna de Peralillo, región de O'Higgins.

El hecho se produjo pasadas las 10.00 horas, en el kilómetro 65 de la Ruta 90, que conecta a las acomunas de Santa Cruz con Pichilemu. 

De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía, el siniestro vial se produjo tras un choque frontal entre dos vehículos, luego que uno de ellos traspasara el eje de la calzada. 

¿Qué se dijo?

El abogado asistente de la Fiscalía de Santa Cruz, Felipe Molina, indicó que "uno de los vehículos, que se dirigía en dirección al oriente por esta ruta, traspasa el eje central de la calzada impactando de frente a otro vehículo que se trasladaba en dirección al poniente por la misma ruta".

Los tres ocupantes del vehículo que traspasó la calzada resultaron fallecidos, al igual que el conductor del automóvil que recibió el impacto, mientras que sus dos acompañantes, una mujer y un niño de 3 años, resultaron lesionados, siendo trasladados al CESFAM de Peralillo.

Carabineros de la Segunda Comisaría Santa Cruz, en tanto, indicó que uno de los vehículos "tenía encargo vigente".