Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chofer de aplicación fue baleado en Valparaíso: Recibió al menos ocho disparos en su vehículo

  • Por Vladimir Núñez / Javiera Ponce

¿Qué pasó?

Durante horas de la noche de ayer sábado, un chofer de una aplicación de transporte fue baleado en su vehículo por otro automovilista, mientras se encontraba en marcha por el Camino La Pólvora, en la parte alta de Valparaíso.

¿Qué se sabe de los hechos?

Según consta la denuncia efectuada en Carabineros, el conductor de este vehículo, que tiene 36 años y se desempeñaba como chofer de App, se desplazaba junto a su pareja y a la hija de ésta, quienes lo acompañaban en el asiento del copiloto y en el asiento trasero, respectivamente, y posteriormente en su relato, también dio cuenta de que otras dos personas iban a bordo del vehículo.

Cuando todos ellos iban a bordo del vehículo en el Camino La Pólvora, se cruzaron con una camioneta con vidrios polarizados, desde la cual comenzaron a dispararle con armas de fuego.

Posteriormente, la víctima siguió conduciendo al menos por una hora, y llegó a realizar la denuncia a la Tenencia Nueva Aurora de Viña del Mar.

Según reportó Carabineros, el vehículo recibió al menos ocho disparos, los cuales no dejaron personas heridas de gravedad, solo el conductor y su pareja resultaron con algunas heridas leves producto de cortes recibidos por el quiebre de los vidrios.

Versión oficial

Sobre los hechos, el Teniente Pablo Cavero Lobos, jefe de la Tenencia Nueva Aurora de Viña del Mar, sostuvo que "ocurrido el hecho, ellos (las víctimas) se trasladaron acá a la Tenencia Nueva Aurora para efectuar la denuncia e indicaron que en el Camino La Pólvora, mientras circulaban en su vehículo, había una camioneta blanca estacionada, y desde el interior de esta les efectuaron disparos, una cantidad indeterminada".

Por el momento no hay personas detenidas, ya que no existe ningún tipo de información sobre las personas que efectuaron estos disparos, y el motivo por el cual lo habrían hecho.