Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Masivas visitas a cementerios en el día de la madre: Doble de Camilo Sesto cantó en uno de ellos

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

Este domingo 8 de mayo se celebra el día de la madre y, por lo mismo, en los distintos cementerios del país se vive una jornada especial, ya que muchas familias llegaron para visitar las tumbas de sus seres queridos.

Por ejemplo, en el Cementerio Metropolitano se espera una masiva llegada de personas, considerando que se reabrió en esta jornada tan especial, tras dos años de cierre producto de la pandemia.

Recuerdos y músicas

Víctor Campos, gerente general de dicho recinto, contó a Meganoticias de las actividades que prepararon para recibir a 20 mil personas, la cifra que calcularon como visita en el día de hoy.

“Tras dos años abrimos el cementerio el día de la madre y así unimos a la familia. Acá se produce un momento mágico con la visita de los parientes y con la música que escuchan”, dijo para comenzar.

Añadió que “queremos, a través de la música, recordar a las madres y hoy tenemos un concierto del doble de Camilo Sesto. Esto es porque preguntamos a nuestros clientes qué querían y ellos respondieron que su favorito era Camilo (quien ya cantó)”.

“Esperamos más de 20 mil personas en este lugar. Estamos coordinados con bomberos para la seguridad y para habilitar estacionamientos extras en esta fecha tan especial”, cerró.

Finalmente, los ciudadanos que llegaron al cementerio agradecieron que estuviera abierto, diciendo que así sentían estar al lado de las “mamás que ya partieron”.

Todo sobre Día de la madre