Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue hallado amarrado al interior de un refrigerador en Quilpué: Habría sido lanzado desde una camioneta

  • Por Ana María Lizana

¿Qué pasó?

Durante la jornada de esta noche, Carabineros se encuentra investigando un presunto secuestro tras el hallazgo de un hombre de 26 años que fue hallado al interior de un refrigerador en Quilpué, región de Valparaíso. El sujeto estaba herido y amarrado al interior de este.

Refrigerador abandonado

El hombre de iniciales D.A.E.F., fue encontrado por vecinos de la localidad de Pompeya Sur, cerca de las 21 horas de este miércoles.

De acuerdo a lo señalado por el capitán de carabineros Gonzalo Gutiérrez, el hallazgo fue a raíz de "un llamado de vecinos, dando cuenta de una camioneta pick up color rojo que circulaba por calle Atacama, desde donde 3 desconocidos lanzaron un refrigerador hacia una quebrada".

Los vecinos fueron alertados por gritos que provenían del interior del refrigerador, logrando encontrar "a un hombre de 26 años, maniatado en brazos, cuello y piernas, y con lesiones en su rostro y cráneo, el cual fue rápidamente liberado y atendido por personal de salud, siendo trasladado hasta la asistencia pública”.

Posteriormente, a casi 30 metros del lugar del hallazgo de la víctima, fue encontrada la camioneta donde habría sido lanzado el sujeto. Los responsables se habrían fugado a pie de lugar.

Posee antecedentes

Carabineros entrevistó al hombre que fue hallado por los vecinos, sin embargo, optó por no dar información sobre cómo llegó hasta el lugar y en qué circunstancias.

En tanto, autoridades policiales corroboraron que el hombre mantenía antecedentes penales por porte ilegal de arma de fuego, porte ilegal de arma cortopunzante y por infringir el toque de queda, entre otros delitos.

Todo sobre Policial

Leer más de