Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asaltante muere atropellado por conductora a quien intentó hacerle una encerrona en la Autopista Central

  • Por Diego Alonzo

¿Qué pasó?

Un sujeto murió durante la madrugada de este miércoles tras ser atropellado por una conductora, a quien intentó hacerle una encerrona mientras circulaba por la Autopista Central de Santiago.

Los antecedentes preliminares

Carabineros informó, de manera preliminar, que la mujer habría sido intimidada por cuatro individuos que la interceptaron a eso de las 06:00 AM en el sector de la salida Santa María.

Al verse intimidada por los sujetos -que llegaron con armas de fuego- la víctima dio marcha atrás y atropelló a uno de ellos, que terminó muriendo a raíz de las lesiones.

¿Qué ocurrió con el resto de la banda?

En ese momento, el resto de la banda se habría fugado, al igual que la conductora, que presuntamente se desplazó del sector al llevar a cabo la acción.

Sin embargo, la afectada se contactó con personal de Carabineros, que llegó hasta esa zona de la capital para concretar las respectivas diligencias.

En este sentido, hasta ahora, dos de las pistas de la Autopista Central, en dirección al norte, se mantienen cerradas producto de la investigación encabezada por efectivos policiales.

Por último, el vehículo fue encontrado más tarde en la salida de la Costanera Norte, a un costado de la vía y con evidentes daños en su carrocería.