Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El perro era dócil y amable": Hija de hombre que falleció tras ser atacado por su mascota de raza Akita

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

La tarde del día sábado, un caso conmocionó a la comuna de Maipú. Y es que un perro de raza akita atacó a su dueño, un hombre de la tercera edad, provocándole la muerte.

La familia de la víctima aún no se explica qué sucedió con su mascota, mientras que las policías tratan de aclarar el caso.

“Nunca fue agresivo con la gente”

Pese a lo que se pudiera pensar, los hijos de la víctima entregaron su testimonio sobre el hecho. Incluso, una de ellas se mostró muy extrañada por lo que hizo el animal.

“Era un perrito amable. Nunca fue agresivo con la gente. Jamás molestó o mordió a los vecinos”, dijo Stephania Jara, hija del fallecido.

Añadió en declaraciones que recogió TVN, que “nos extrañó la reacción que tuvo ayer. Es fuerte lo que estamos pasando. No sé, el perro era dócil y amable”.

En tanto, su hermano, Mauricio Jara, prefirió esperar que decanten los hechos.

“Lo que pasó con mi papá es fuerte, verlo así... No he preguntado nada y quiero esperar por mi mamá, que tuvo un accidente vascular hace poco... Mi mamá y mi hermana fueron a comprar y cuando volvieron encontraron a mi padre”, dijo al mismo medio.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago