Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a madre pasando su bebé a un vecino por la ventana del octavo piso para salvarlo de incendio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video muestra el momento exacto en que una madre salva a su bebé de un incendio pasándolo a su vecino por una ventana desde el piso 8, en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

El registro

En las imágenes, se ve cómo la mujer le entrega a su hijo a través de una ventana a un vecino que lo recibe tomándolo de una pierna.

La peligrosa maniobra quedó en evidencia en un video, donde se ve que la mujer, incluso, puso en riesgo su vida para proteger a su pequeño.

Revisa el video

El hecho

Un incendio afectó a seis departamentos en un edificio ubicado en la comuna de San Miguel, contexto en el cual la mujer salvó a su hijo de un mes pasándolo por la ventana a su vecino desde un piso 8.

De acuerdo al relato de los testigos del edificio, mientras el incendio estaba afectando a los departamentos, el piso 8 se encontraba lleno de humo y de llamas que obstaculizaban las salidas de emergencia.

Ante esta situación, una joven madre, en medio de su desesperación, lanzó un colchón hacia el primer piso con la idea de salvar su vida junto a la de su bebé y que ambos cayeran sanos y salvos. Sin embargo, un vecino que colinda con su domicilio comenzó a ayudarla.