exfutbolista palestino seleccion chilena extraviado marco opazo

Buscan a exfutbolista de Palestino y la selección chilena desaparecido desde el sábado en Lampa

  • Por Fabián Mardones Lagos

¿Qué pasó?

Desaparecido desde el sábado pasado, tras salir de su casa en la comuna de Lampa, se encuentra el exfutbolista de Palestino y la selección chilena Marco Aurelio Opazo Castillo.

¿Qué se sabe del caso?

Según lo publicado por el cuadro árabe en sus redes sociales, el exdefensor salió de su domicilio en Lampa, sin destino conocido, el sábado 19 de marzo a las 11:00 de la mañana y no regresó.

La institución también dio a conocer que Opazo viste de short de tela, zapatillas deportivas y polerón gris con capucha.

El exfutbolista, que también defendió las camisetas de Deportes Iquique y Deportes Antofagasta tiene 60 años, mide 1,76 metros, tiene tez blanca, ojos color café, cabello corto y canoso. Además, según lo detallado por su familia, padece problemas cardiacos e hipertensión.

Trayectoria

Opazo se desempeñó como futbolista profesional entre 1980 y 1997. Su debut se produjo en Palestino en 1980, club en que permaneció hasta 1989. Luego vistió los colores de Deportes Linares (1990), Deportes Iquique (1992-1994) y Deportes Antofagasta (1994-1997).

También fue seleccionado chileno en tres partidos: en un amistoso ante Paraguay en 1983, y dos partidos ante Estados Unidos en 1988.