Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matan a joven de 22 años mediante tres disparos a la cabeza en el centro de Santiago

  • Por Agencia ATON

¿Qué pasó?

Un joven de 22 años fue asesinado con tres disparos en la cabeza tras una discusión producida al interior de un cité en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo en el cité ubicado en la intersección de las calles Nataniel Cox con Santiago Aldea.

¿Cómo habrían sucedido los hechos?

Según la información, por causas que se investigan, se produjo un fuerte altercado y una serie de disparos en el inmueble en el cual habitan cerca de 30 personas, en su mayoría de nacionalidad extranjera.

La persona baleada fue llevada de urgencia por uno de sus familiares hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central), donde debido a la gravedad de las heridas dejó de existir.

¿Qué dijeron desde la PDI?

La subcomisaria Pía Molina, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que “en horas de la madrugada, a solicitud de la Fiscalía regional Metropolitana Centro Norte, un equipo investigativo de la Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística y el médico de criminalística de la institución, concurrieron hasta el domicilio ubicado en Nataniel Cox 1606, en la comuna de Santiago, lugar donde ocurrió un homicidio”.

“En base a los primeros antecedentes de investigación se pudo establecer que en el frontis del lugar antes mencionado se estaba celebrando y desarrollando una fiesta, lugar donde llegó el imputado que, premunido de un arma de fuego, procedió a la víctima a lo menos en tres oportunidades en la zona craneal”, agregó.